
¿Quiénes somos realmente?
¿Somos como nos vemos a nosotros mismos, o como nos ven los demás?
Un proceso de autoconocimiento nos ayuda a descubrir nuestra verdadera identidad, a descubrir realmente «quienes somos».
Descubrir un rasgo positivo de nuestra personalidad que desconocíamos, o que intuíamos pero permanecía oculto hasta el momento, es un verdadero «subidón».
Así, ser capaces de plantar cara a alguien que se pasa de la raya constantemente, decir «no», o afrontar un reto con coraje inusual, puede llegar a ser una experiencia alucinante, ¿no es verdad?
En mi opinión, todos podemos ser súper héroes y súper heroínas, tod@s lo somos en potencia, pero aún no nos hemos dado cuenta.
La vida constantemente nos ofrece escenarios donde podemos dar nuestra mejor versión, prácticamente ocurre cada día. Cuando te des cuenta que estás ante algo extraordinario, enfréntalo con la seguridad de saber quien eres.

Desde niño me han apasionado los cómics de Spiderman. Recuerdo aún cuando mi hermano Dani me enseñó a escribir «Spiderman» y no «Espiderman», me dijo primero «escríbelo» y luego «¡aja! sabía que no lo ibas a escribir bien».
Nos juntábamos un grupo de chavales, todos con la misma pasión por los cómics de súper héroes, y nos íbamos a algún lugar tranquilo cargados con nuestros cuadernos y rotuladores de colores, a crear nuestros propios personajes y sus trajes de ensueño. ¡Y no lo hacíamos nada mal!
Los cómics de superhéroes que más me gustaban eran aquellos en los que por alguna circunstancia, siempre imprevista, se descubría la verdadera identidad del personaje… la persona tras la máscara.

CONCIENCIA | COMPRENSIÓN | PROPÓSITO | ACCIÓN | CRECIMIENTO
CAMBIO FÁCIL: Crecer con Intención
Juntos es fácil
Sobre mí | Servicios | Contactar | Suscribirte